ROTTWEILER     BIRIKENDO     ROTTWEILER

 

 

 

En Memoria.... In Memorium

Ch. Baster de Birikendo

2 de Julio del 2004 un triste día; se nos ha ido el más destacado, "Baster". Preparador (Fidel), propietario (Ole) y criador (Birikendo), lo tendremos siempre presente, al igual que a todos los que formaron parte de Birikendo. Desearíamos muchos "Baster" en las próximas generaciones, aunque éste ha dejado el listón muy alto, en todos los sentidos.

 

Ch. Pablo de Birikendo

Ch. Pablo de Birikendo

4 de Septiembre del 2007, se fue pablo, te recordaremos todos los días. Has sido y serás el emblema de Birikendo. No hay palabras para describir el vacío de tu pérdida.

 

Ch. Jack de Birikendo

5 de Febrero del 2008, se nos ha marchado Jack, miles de kilómetros hemos recorrido juntos. Y siempre hemos vuelto felices, aunque en este viaje no te podemos acompañar, tu recuerdo perdura en toda la familia Birikendo. Por todo lo que has sido tu, será muy dificil poner otro Jack en manos de Andoni, Maite y Asier, pero se intentará.

 

Aitor de Birikendo

El 24 de junio del 2008 aitor se reune con las estrellas birikendo, su excelente comportamiento y belleza nos ha dejado huella, y a Javier, Pili y Lucía un gran vacío que intentaremos rellenar con el próximo birikendo. A cambio a nosotros nos ha dejado lo mejor: unos AMIGOS DE VERDAD de los que todo el mundo quisiera tener.

Feli de Birikendo

El 13 de octubre del 2008 pasamos un mal día por la marcha de feli. En su descendencia se refleja su talante y belleza.

GEMA DE BIRIKENDO
Gema de Birikendo

El 5 de Junio del 2009 falleció el estandarte más emblemático de Birikendo, una todo terreno que en herencia nos deja a Frida de Birikendo.

Yang

Yang de Birikendo

Nos dejó el "más duro de pelar" gracias a Sonia Lacuesta por acceder a la vuelta a casa de este gran ejemplar. Allá donde esté seguro que es el dueño de la parcela.

Xena del Antico Guerriero

Xena Dell' Antico Guerriero

El 27 de enero de 2014 falleció Xena, todo nobleza, agradecer desde aquí al Sr. Tomás Lorente el haber sido partícipe de que Xena esté en nuestra casa. En herencia nos deja a Sissi de Birikendo que es nuestra joya de la corona.

FIENE VOM TEGLER FLIESS

Fiene Vom Tegler Fliess

Vaya comienzo de año, el 9 de abril del 2014 también nos dejó Fine, para resummirla "mi capricho Alemán". Agradecer siempre a Werner Seitz como amigo y mediador y para hacer posible su adquisición.

Aura de Birikendo Aura de birikendo

Aura de Birikendo

Nos dejó el 11 de Agosto de 2015. Gracias por haber representado al afijo Birikendo a tan alto nivel, a sus propietarios Ana y Jorge así como a su adiestrador Juan Carlos San Emeterio (Ukasan) por el trabajo realizado.

 

11 de Enero de 2017. Otro mal día para el recuerdo, nos ha dejado mi preciosa guerrera

Sissi de Birikendo

Sissi de Birikendo

 






BIRIKENDO
Manuel Serrano & Juana Andrades 
C/ Zumelzu, 19
(01195) Zumelzu (Alava)
España
Telf / Fax:(00 34) 945 29 16 93- Móvil 609.89.49.79

| H O M E | I N I C I O |

Varios / otros | Cachorros-montas | Sementales | Nuestras Hembras | Trabajo | Galeria

Others | Puppies and stud | Stud Available | Our Bitches | Work | Gallery
Prohibida la reproducción sin permiso del autor.
Copyright 2000 - Salvador Hernández García - Web Master
y Deval Software